Tuesday, February 15, 2011

chaman..

14 comments:

Pito said...

Que buenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Excelente.

Abrazo

Raul Avila said...

Hola Pito!...saludos

Martha Barnes said...

Raúl¿Qué hace el chaman?

Raul Avila said...

En ese mapire convoca un pájaro azul , frente al antropólogo....

Es un cuento de una buena escritora Costarricence, Anabelle Madem, posiblemente voy a ilustrarlo

abrazo Martha

Manuel Aranda said...

Cuando leo la pregunta que te hace Martha me digo ¿donde habrá ido a parar el dibujo en el que yo te preguntaba que comían tus personajes?

¿Lo borraste?
Si así fuera es evidente que siempre tenés otra genialidad para reemplazarlo.
Gran abrazo

Nicholas Hong said...

Thank you for stopping by my blog and left beautiful comment! I love your way of telling a story with your nice illustration! ^^

jm loayza said...

Maestro! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG...hace poco estuve con Marcelo, en una reunión de Collage animado..y estoy precisamente pensando en el talento de su hijo para los fondos d este personaje.Qué está haciendo ahora , aparte de disfrutar de la playas de Margarita?

manuel

dibujante said...

Hola Raúl, qué lindos ambientes que hacés. Linda luz, lindos paisajes, lindos entornos. Gracias por tu comentario!!

Daniel said...

Hola Raúl, me gustan mucho tus escenarios, el ambiente, la luz, el paisaje. Gracias por tu comentario!!

Andrey Egorov said...

I love your style! Your works is awesome!!

Raul Avila said...

gracias por tu visita Andr-X

Recomenzar said...

Me encantan los dibujos.los que te comentan Me gusta el sentido de tu blog mucho

Raul Avila said...

gracias bella dama....

Recomenzar said...

Gracias por tu bello comentario